Somos Maco y Tom, dos hermanos que comparten una pasión: la creatividad. Maco estudia diseño y Tom medicina; juntos creamos este universo compartido donde exploramos distintas formas de expresarnos.
Nuestro Propósito
Crear a partir del aburrimiento, para luego hacer aquello que a uno más lo motiva con esfuerzo, constancia, dedicación y vocación. Porque no existe nada más noble que perseguir incondicionalmente eso con lo que uno sueña todos los días.
Nuestro Pasado
Letomtomics nace en diciembre de 2019 en una ventana. Aburrido, en vez de estudiar, Tom decidió hacer un dibujo por día con un marcador con el único objetivo de hacer a otros cuestionarse cosas del día a día.
Lo que comenzaba con un instagram fue transformandose en exposiciones de arte, stickers y cuadros, hasta que en julio de 2023 Maco se sumó a la propuesta para cumplir uno de sus sueños: diseñar y crear ropa de autor, transmitiendo un mensaje más allá del diseño, para luego animarnos a emprender y crear lo que somos hoy en dia.
Nuestro Presente
Letomtomics es nuestra visión optimista y activa que Maco y yo tenemos sobre la vida.
Estamos convencidos de que aquí estamos creando una plataforma multidisciplinaria más grande que nosotros dos solos, donde trabajar en equipo es fundamental para que cada quien se sume al equipo pueda explotar al máximo su potencial así disfrutando del desafío, haciendo algo que nos permita vivir plenos en el día a día, a la vez impactando en otros de forma directa e indirecta.
No le permitimos límite a nuestra creatividad. Desde dibujos, cuadros y videos a exposiciones de arte, ropa y collares; creemos que adquirir cualquiera de nuestros productos, no solo nos motiva a seguir, sino que también funciona como disparador para cualquiera que lo vea y se sienta identificado.
Nuestro Futuro
A mediano plazo tenemos un plan para crear el ProyectoLetomtomics donde soportar proyectos de impacto positivo por medio del rédito económico que nuestro arte genera es la prioridad.
Por otro lado, y una constante: satisfacer al niño que tenemos dentro, lleno de ideas inentendibles con sueños que parecen inalcanzables, a la vez teniendo como prioridad la calidad en todas nuestras acciones, tanto del producto como de calidad humana.
Esperamos poder seguir haciendo lo que nos gusta de la manera que la hacemos, cambiando el paradigma de lo que se espera de la “marca” que estamos creando hoy en día, disfrutando del proceso y aproximándonos a los desafíos que nos esperan con entusiasmo y profesionalismo.